¡UNA CELEBRACIÓN MUNDIAL DEL GROOMING MODERNO!

EL #STMNTSUMMIT FUE COMO UNA REUNIÓN FAMILIAR. CELEBRADO SIMULTÁNEAMENTE EN DOS CIUDADES DEL MUNDO (HAMBURGO Y LOS ÁNGELES), ESTE EVENTO INTERNACIONAL FUE UNA NOVEDAD PARA STMNT GROOMING GOODS, CREADO EN TIEMPO REAL PARA REUNIR AL EQUIPO GLOBAL DE CREADORES Y A LA COMUNIDAD STMNT EN GENERAL MEDIANTE UNA COMBINACIÓN DE SESIONES EN DIRECTO Y CONTENIDOS DE LOOK & LEARN.

 

stmnt-master_summit-look-learn_830x415
stmnt-master_summit-look-learn-2_830x415

IMPULSADA POR LOS CONOCIMIENTOS Y EL ARTE DE LOS PIONEROS DE LA BARBERÍA MODERNA, CON EL RESPALDO DE LOS PRINCIPALES EDUCADORES DEL SECTOR -BERNHARD KOELBL, DIRECTOR GLOBAL DE EDUCACIÓN, Y MISSY CROQUART, DIRECTORA DE EDUCACIÓN EN EE.UU.-, STMNT EDUCATION ESTÁ LIDERANDO LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE BARBEROS Y PELUQUEROS DE TODO EL MUNDO.

 

Durante el evento, los creadores globales de STMNT -Julius Arriola AKA Julius Cvesar, Sofie Pok AKA Staygold y Miguel Gutiérrez AKA Nomad Barber- se reunieron para revelar nuevas formas para que puedas hacer tu declaración.

Demostrando un verdadero arte en el escenario a través de las presentaciones de Look & Learn, este talentoso trío compartió sus conocimientos educativos, consejos y trucos, mostrando las últimas técnicas de corte y sugerencias de productos en modelos en vivo - todo grabado para su conveniencia.

stmnt-master_summit-julius_1-1-ratio
stmnt-master_summit-staygold_1-1-ratio
stmnt-master_summit-nomad_1-1-ratio

STMNT VA MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO. ES UN ESTILO DE VIDA.

Junto con el programa de formación, disfruta de un contenido motivador entre bastidores y de una exclusiva vista del pronóstico de tendencias de STMNT para 2022, y por si fuera poco, ve más allá del producto con charlas relevantes sobre el estilo de vida llevadas a cabo por invitados inspiradores para completar la experiencia educativa holística.

Al sumergirte por completo en todo lo que el #STMNTSUMMIT tiene que ofrecer, saldrás lleno de conocimientos únicos de la industria y una profunda comprensión de STMNT Grooming Goods - y lo más importante - la confianza y la habilidad para hacer tu STMNT en tu trabajo diario. #MAKEYOURSTMNT

stmnt-master_summit-premium-products_1-1-ratio
stmnt-master_summit-care-products_1-1-ratio
stmnt-master_summit-care-products-use_1-1-ratio
stmnt-master_summit-product-texture_1-1-ratio

You need to accept cookies to play this video

¿Estás preparado para unirte a esta comunidad global de personas con iniciativa y aprender a mejorar tu trabajo? Ya está disponible la grabación del seminario web STMNT Look & Learn para que puedas profundizar en la creación del look completo - ¡desde la A hasta la Z!

Conéctate con la comunidad y vuelve a ver el contenido de la sesión en vivo a través de @STMNTGROOMING en Instagram - ¡sólo tienes que desplazarte por las historias destacadas guardadas en la parte superior de la página!

INSPÍRATE EN TRES LOOKS DIVERSOS, CADA UNO DE ELLOS ELABORADO POR LOS CREADORES GLOBALES DE STMNT PARA DAR A CONOCER SU ESTILO ÚNICO CON DETALLES DE PRODUCTO, TEXTURA Y ASPECTOS DE ESTILO DE VIDA DISEÑADOS PARA MOTIVAR.

MIGUEL‘S LOOK:

#TEXTUREDFRINGE

stmnt-master_summit-texturedfringe-before_1-1-ratio
ANTES
stmnt-master_summit-texturedfringe-products_1-1-ratio
SELECCIÓN DE PRODUCTOS:
stmnt-master_summit-texturedfringe-after-3_1-1-ratio
LOOK FINAL
stmnt-master_summit-texturedfringe-after-2_1-1-ratio
stmnt-master_summit-texturedfringe-after-3_1-1-ratio

JULIUS‘ LOOK:

#THESHULLET

stmnt-master_summit-theshullet-before_1-1-ratio
ANTES
stmnt-master_summit-theshullet-products_1-1-ratio
SELECCIÓN DE PRODUCTOS:
stmnt-master_summit-theshullet-after_1-1-ratio
LOOK FINAL
stmnt-master_summit-theshullet-after-2_1-1-ratio
stmnt-master_summit-theshullet-after-3_1-1-ratio

SOFIE‘S LOOK:

#SHADOWBRUSHBACK

stmnt-master_summit-shadowbrushback-before_1-1-ratio
ANTES
stmnt-master_summit-theshullet-products_1-1-ratio
SELECCIÓN DE PRODUCTOS:
stmnt-master_summit-shadowbrushback-after_1-1-ratio
LOOK FINAL
stmnt-master_summit-shadowbrushback-after-2_1-1-ratio
stmnt-master_summit-shadowbrushback-after-3_1-1-ratio
#MAKEYOURSTMNT
EDUCACIÓN